Normas de calidad
Requisitos para ser un host de confianza
Además de cumplir con nuestros Lineamientos de la comunidad, que todos los miembros de la plataforma deben hacer, los anfitriones de alojamiento deben cumplir con los siguientes estándares para garantizar la calidad:
Compromiso
• Limpieza del alojamiento
• Veracidad del anuncio Verifique Skysingh.com para corregir el incumplimiento de los Estándares de Hosting.
Reportar una violación
Si su anfitrión ha incumplido estos estándares de hospitalidad durante su estadía, le pedimos que haga lo siguiente:
• Habla con el anfitrión, ya que él es la persona que puede ofrecerte una solución más rápida.
• Dejar un registro de lo que sucedió a través del hilo de mensajes Skysingh.com, fotos, etc.
• Consulta la Política de Reembolso al Huésped para saber cuáles son los requisitos que debes cumplir.
• Comuníquese con nosotros directamente para informar cualquier problema o solicitar un reembolso a través del Centro de resoluciones.
• Escriba una reseña honesta con comentarios constructivos para que el anfitrión pueda mejorar para futuras reservas.
Cómo nos aseguramos de que los anfitriones cumplan con estos estándares
Existen diferentes penalizaciones por cancelar reservas en el caso de que no sea por causa mayor o el anfitrión no tenga pruebas de que el huésped ha incumplido una regla de la casa o política de Skysingh.com.
Cada vez que un huésped informa una infracción de uno de los Estándares para anfitriones, Skysingh.com evalúa el informe y determina si realmente se ha cometido una infracción. Dependiendo de qué tan grave sea, Skysingh.com puede enviar al huésped un reembolso del monto que pagó, suspender el listado hasta que el anfitrión complete los pasos necesarios, o ambas cosas. Por ejemplo:
• Si se informa un problema de limpieza, Skysingh.com puede suspender el listado hasta que el anfitrión proporcione la documentación que demuestre que el espacio se limpió a fondo o se inspeccionó profesionalmente para garantizar la salud del espacio. de futuros huéspedes no corran ningún riesgo.
• En el caso de que exista algún aspecto del alojamiento que no se corresponda con lo especificado en el anuncio, Skysingh.com podrá suspenderlo hasta que el anfitrión confirme que ha sido corregido en la información del anuncio, o hasta que haya corregido o reemplazó el servicio que faltaba.
Si un usuario informa que se ha infringido alguno de estos estándares, Skysingh.com evaluará la situación y tendrá en cuenta las infracciones que el host haya cometido en el pasado para aplicar las medidas adecuadas, así como su gravedad y frecuencia.
Dependiendo de lo que esté claro, es posible que el anfitrión deba devolver los cargos recibidos, que se suspenda su anuncio o que se elimine su anuncio o cuenta de forma permanente.
Buena comunicación
Nuestro objetivo es dejar claras estas reglas y que las acciones que tomemos cuando alguien las infrinja sean proporcionales a la gravedad y frecuencia de la infracción.
Reglas de Skysingh.com para invitados
Compromiso
La experiencia de viaje para los huéspedes de Skysingh.com comienza con la reserva. Para garantizar que los viajeros se sientan seguros al planificar un viaje, los anfitriones deben respetar las reservas que aceptan, en la medida de lo posible. Las cancelaciones pueden ser un gran inconveniente para los huéspedes, especialmente cuando ocurren cerca de la fecha de llegada, porque tienen menos tiempo para gestionar cambios en el viaje.
• Cancelaciones: los anfitriones no deben cancelar las reservas, a menos que se deba a fuerza mayor o que tengan pruebas de que el huésped infringe una regla de la casa o la política de Skysingh.com. Si el anfitrión tiene que cancelar, debe hacerlo lo antes posible y comunicarse con Skysingh.com si necesita ayuda para administrar la cancelación.
• Llegada: los anfitriones deben asegurarse de que los huéspedes tengan la información necesaria para acceder a la propiedad a su llegada (p. ej., proporcionar direcciones correctas, actualizar el código de acceso, etc.).
Limpieza alojamiento
Para que los huéspedes se sientan realmente como en casa, todo debe estar limpio. Encontrar un espacio sucio no solo afecta la experiencia de los viajeros, sino que puede suponer un riesgo para su salud y la de sus acompañantes. Para garantizar la seguridad, satisfacción y comodidad de los huéspedes, Skysingh.com requiere que todos los anfitriones del alojamiento cumplan con un estándar mínimo de limpieza y ofrezcan una solución a los huéspedes que se han encontrado con un espacio que no cumple con ese mínimo.
• Salud y seguridad: los alojamientos no pueden contener nada que suponga un riesgo para la salud (por ejemplo, humedad o plagas).
• Limpieza: los anfitriones deben ofrecer alojamientos con un alto nivel de limpieza (sin moho en la ducha, sin polvo ni pelos de mascotas en las superficies, etc.).
• Limpieza entre reservas: los anfitriones deben limpiar después de cada estadía (es decir, cambiar sábanas y toallas, tirar la basura, aspirar o barrer pisos, limpiar superficies, etc.).
veracidad del anuncio
Los anfitriones tienen total libertad para establecer la categoría y características de sus anuncios, así como los servicios que quieren ofrecer a sus huéspedes. Sin embargo, cuando las propiedades no cumplen lo que prometieron en sus listados, puede afectar la experiencia del viajero y afectar su confianza en Skysingh.com. Por ello, Skysingh.com exige que la clasificación, características y servicios que se especifican en el anuncio en el momento de la reserva se correspondan con los que el huésped encontrará en el alojamiento durante su estancia, desde la llegada hasta la salida.
• RDetalles de la reserva: El anfitrión solo puede modificar la reserva con el consentimiento del huésped (como cambiar las fechas de la estadía, el precio, etc.).
• Ubicación: La información sobre la ubicación del alojamiento debe ser precisa.
• Tipo de alojamiento: la información sobre el tipo de alojamiento, sus características y la privacidad que ofrece debe coincidir con la realidad. Esto significa que debes asegurarte de que, por ejemplo, no anuncias un alojamiento completo si ofreces una habitación privada; no ha indicado un número incorrecto de habitaciones u olvida mencionar que el administrador de la propiedad estará presente.
• Servicios: el anfitrión debe enumerar con precisión los servicios y artículos disponibles en su anuncio (por ejemplo, incluso si tiene un jacuzzi, no debe incluirse si no funciona).
• Propiedad: El anuncio de reserva debe ser el que se ofrece al huésped. Los anfitriones pueden cambiar de alojamiento solo con el consentimiento previo del huésped.
Buena comunicación
Esperamos que los anfitriones o coanfitriones proporcionen a los viajeros información de contacto actualizada y que estén disponibles para responder a preguntas o problemas inesperados.
• Responder a las preguntas: los anfitriones deben estar disponibles para responder rápidamente a las preguntas que tengan los invitados y ayudarlos en caso de que se haya infringido una regla en el listado.
• Resolver cualquier problema: los anfitriones deben estar disponibles para tratar de resolver cualquier problema que surja o completar cualquier acción necesaria que se le indique.